
INFORMACION Y CONDICIONES DEL ESTABLECIMIENTO
RESERVA
Puede formalizar la Reserva:
1. en nuestra web, www.al-mare.es/reservas/.
2. por telefono llamando al +34 633 020804,
3. a través de proveedores de servicios turísticos asociados (Booking.com, Homeaway, Niumba, Airbnb, Rentalia, Hespedia, etc.). En este caso tendrá que cumplir con las condiciones de pago, cancelación, etc. que se ofertan en el momento de la reserva en ese portal.
Alojamientos Turísticos Cañada del Rosal S.L. no se hace responsable de las reservas efectuadas en otros portales que pueden dar lugar a un overbooking (es decir no hay habitación libre para esa reserva), esto ocurre porque algunos portales al refrescar la disponibilidad se solapan dos reservas y una queda fuera, por ello, su reserva no quedará totalmente confirmada hasta recibir la Confirmación por e-mail directamente de nuestro sistema, en este caso nos pondremos en contacto con el cliente a la mayor brevedad una vez seamos conocedores de la situación de overbooking.
Realizada la reserva el Cliente recibirá por e-mail:
• Confirmación y Detalles de la Reserva.
• Instrucciones para llegar.
Devolución de la Reserva en caso de Cancelación :
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- Se devolverá el total de la cantidad depositada como Reserva, si la Cancelación se realiza antes de 3 días de la fecha de llegada.
- Para cancelaciones dentro de los 3 dias previos a la fecha de llegada o no presentación en el alojamiento el establecimiento retendrá el importe de la reserva como indemnización.
- Para Cancelaciónes dentro de la duración de la estancia el cliente perderá el importe del total de la reserva, salvo que haya negligencia probada o evidente por parte del establecimiento, .
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Cargo del importe de la reserva:
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- A partir del tercer dia anterior a la fecha de llegada el Establecimiento se reserva el derecho de Preautorizar la tarjeta o cargar el el importe total de la reserva.
Condiciones Especiales para Reservas de más de dos habitaciones en temporada Alta.
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- Para Reservas de más de 2 habitaciones en temporada Alta, se deberá abonar el 50% del importe total de la reserva 15 dias antes de la fecha de llegada. En otro caso el Establecimiento liberará las habitaciones para su venta sin ningún compromiso.
GARANTIA O FIANZA
Por lo general no será precisa la entrega de una cantidad en concepto de Fianza o Garantía,
En otros servicios turisticos o de uso específico de nuestras instalaciones, que se ofertan en nuestra web que sí requieran una FIANZA o GARANTIA sobre el uso del inmueble y su mobiliario, enseres, instalaciones, equipos , esto será comunicado con anterioridad a la confirmación de la reserva y en el caso de que estos servicios o condiciones surgieran con posterioridad a la reserva, se aplicarán y comunicarán en ese momento, debiendo asumirse por el cliente o bien cancelar la reserva con las condiciones contractuales previstas.
Este cargo de una Fianza o Garantia podrá hacerse en metálico o mediante cargo en tarjeta de crédito.
La fianza se devolverá una vez revisadas las instalaciones a la salida y devolución de llaves a la propiedad, bien en metálico o bien por abono en cuenta de la tarjeta con la que se abonó, en un plazo apróximado de 10 días a contar desde la fecha de salida.
Si la Fianza es para el prepago de una actividad turística de las que se ofertan en nuestro TURISMO ACTIVO, debe leer las condiciones específicas de esa reserva, pues su cnacelación puede dar lugar a la penalización de esa cantidad entregada como garantía.
– – – CONDICIONES DEL CONTRATO
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- Ocupar la habitación por el número de personas para la que fue contratada. El incumplimiento de esta norma dará lugar a la rescisión del contrato, y liberación de la habitación por parte del cliente, sin derecho a devolución alguna y debiendo, además, abonar los importes vigentes para el numero de personas más que hubieran pernoctado.
- Observar las normas de Comunidad y especialmente las relativas al uso de las zonas comunes.
- No organizar fiestas ni reuniones escandalosas en las habitaciones o zonas comunes que pudieran molestar a los clientes.
- Tener especial cuidado con el mobiliario y las instalaciones, tanto de la habitación como las comunitarias.
- Apagar las luces e instalaciones al abandonar la habitación, en evicción de posibles incendios y en colaboración con la eficiencia energética del edificio y las criterios de sostenibilidad y protección mediombiental.
- – No realizar actividades molestas, nocivas o insalubres en el inmueble.
- – Está prohibido fumar dentro de las habitaciones, su incumplimiento supone la rescisión del contrato sin derecho a devolucion.
- – A la salida, el cliente se compromete a dejar la habitacion recogida, ventanas y persianas bajadas, luces y aparatos apagados y toallas y sábanas apiladas convenientemente.-
- -La basura que corresponde con el uso normal de una habitación será retirada por el alojamiento, otro tipo de residuos debe tirarse por los clientes en los contenedores públicos antes de su salida.
- – No se permite la entrada de mascotas de ningún tipo.
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El alojamiento se compromete a:
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- – Entregar la habitación limpia y en perfectas condiciones para su utilización.
- – Suministrar un juego de sábanas por cama y toallas por persona.
- – El servicio de limpieza diaria de la habitación se prestará hasta las 11:00 de la mañana, a partir de esta hora, si el cliente no ha salido de la habitación, esta no será atendida ese dia.
- – Las habitaciones disponen del equipamiento descrito para cada uno de ellos en la información suministrada en la web www.al-mare.es.
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